En ocasiones buscamos y buscamos sitios lejos de la ciudad para poder fotografiar naturaleza, y a veces a tan sólo unos km tenemos cantidad de ejemplares para pasar el rato y de paso sacarles unas fotillos.
Esta vez, tuve la oportunidad de acompañar a unos verdaderos amantes de la naturaleza y aprender un poquito más sobre ornitología, así que Helen, Patty, Víctor y Mario, gracias por seguir enseñándome más sobre este mundo.
El lugar fue el parque forestal de Polvoranca, en la provincia de Madrid; allí pudimos admirar gansos egipcios, cormoranes, ánades reales, cisnes, mosquiteros, pato cuchara, zampullín, fochas, colirrojos, petirrojos, urracas comunes, perdices, y seguro que me dejo alguno que otro.
La verdad es que es una maravilla poder disfrutar de espacios verdes tan grandes cerca de las ciudades, porque dan mucha vida (no sólo por la fauna) sino también por la cantidad de gente que lo disfruta: bien haciendo deporte, haciendo fotos (no éramos los únicos), o simplemente dando un paseo.
Os dejo alguna fotillo que he podido rescatar y hasta la próxima!!